>No puedo iniciar sesión a través de «acceso telefónico a redes»

>En Windows Server 2008, la cosa cambia respecto a 2003.

En administración de redes podemos crear una red de tipo VPN con la que acceder a la red de un dominio remoto (por ejemplo un 2003 con RAS). No tendremos ningún problema una ved logueados con una cuenta local (del 2008) acceder a esa red haciendo simplemente clic en el icono de la red configurada como VPN. 
El problema viene cuando queremos iniciar sesión antes de entrar en el equipo y logearnos directamente con una cuenta del dominio remoto. ¿Donde esta el icono que habia en 2003?
SOLUCION:
Por defecto no sale. Tendremos que crear de nuevo nuestro «acceso» y estar muy atentos en el Wizar. Vamos a:
Centro de redes y recursos compartidos ->Configurar una conexión de red -> Conectarse a mi área de trabajo -> (crear una nueva conexión) -> Usar mi conexión a internet (VPN) -> y en la siguiente pantalla elegimos «permitir que otras personas usen esta configuración» y seguimos con el asistente normalmente.
De esta forma en el inicio de sesión (elección de usuario) saldrá la típica pantalla de inicio con el último usuario o directamente para rellenar los datos. Entonces pulsaremos la tecla ESC y aparecerá otra pantalla de inicio similar pero con un icono abajo en la parte derecha que al pulsarlo nos ofreceré todas las conexiones configuradas. Pinchamos la que nos interese y rellenamos los datos de usuario del dominio al cual nos conectamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *