Sincronizar un iPhone en varias computadoras: Por Fin !!

Sincronizar un iPhone en varias computadoras con MediaMonkey, (de momento solo Windows).

Posteado por Leech | Metido en MúsicaTipsiPhone

Siempre tenía problemas a la hora de tener que viajar de un lugar a otro, cambiar de una maquina a otra, por trabajo o por placer, a la hora de sincronizar mi música en el iPhone (desconozco si en los demás iPod sucede lo mismo, pero asumo que sí, asi que esta solución puede ser buena para varios) el bendito iTunes no te permite agregar o quitar temas de un iPhone, por razones de pirateria, no te lo permite sinborrar toda la música que ya tenés en el aparato. Cualquiera!. Así quieras meterle una sola canción que hayas comprado legalmente! (podrían haber limitado que solo se pueda agregar!).

El otro día mientras buscaba en el MediaMonkey en mi colección de música algo para escuchar, vi que habia una rama del árbol de música que decía iPhone, pero no le di pelota, porque en la versión anterior traía soporte para los iPod, pero no para iPhone.
En algún otro momento abri esa rama del árbol, por curiosidad, y maravillosamente apareció toda la música de mi iPhone, totalmente accesible, para escuchar, borrar, editar o agregar nuevas.

Como te quedó el ojo, Apple??

Después probé el iTunes para ver sino se había jodido ninguna canción, y todo anduvo de maravillas!

Así que tenganlo en cuenta, especialmente para los que odian iTunes, tanto como yo, y les gusta un buen reproductor como es el MediaMonkey. Y porque no para los que simplemente necesiten sincronizar varias maquinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *