Instalar Android en LUMIA

Hola

¿Se puede instalar Android en un terminal Windows Phone?

Esta pregunta nos la hemos hecho todos, no mintáis 🙂 incluso hemos visitado la página de Cyanogen y no hemos encontrado nada para Nokia.

Nokia-Android

Realmente, no se para que, porque dejando a un lado preferencias es un OS muy estable, ágil y muy completo.

Hay rumores que hablan de que podría estar preparando algún teléfono con Android, pero la verdad es que por licencias y otros contratos no podría hacerlo hasta enero del 2016.

 

¿Arranque dual?

Pero lo que si es cierto es que Microsoft esta desarrollando un sistema que va mas allá del arranque dual. Un sistema que una vez en funcionamiento  podría ejecutar aplicaciones Android y aplicaciones wPhone cada una en su sistema. Es decir como si casi tuviéramos los dos sistemas funcionando a la vez. Realmente tendríamos uno pero en el momento de lanzar una aplicación la ejecutaría con el sistema adecuado, una especie de Wine* o CrossOver que permitiría ejecutar ambas plataformas.

Multi-OS-Boot-530x620

Fuente: wmpoweruser

 

Futuro de los móviles Windows

No está claro pero según diversas fuentes, entre ellas Evan Blass, Microsof sacaría la marca Nokia by Microsoft que se encargaría de la división de móviles y Nokia se extinguiria como marca pasando a llamarse Microsoft Mobile, pero estos ya son rumores en los que no suelo entrar.

 

 

0 opiniones en “Instalar Android en LUMIA”

  1. La única ventaja que le veo es que se podría ejecutar esa aplicación que sólo esta para Android, por ejemplo la que hay en mi gimnasio y no puedo usar.




    0



    0

¿tienes una sugerencia o duda? - Preguntanos !!