Brillo «cegador» en el iMac

Llevo unos mese trabajando con el iMac (mi modelo es el de 24″) y ya le veía un «defecto»: Con el brillo al mínimo, me quemaba las cejas.

Me puse a googlear y menos mal que la tela de araña esta llena de amigos y ahí uno, samulainez de la comunidad Macarium, que nos proporciona el siguiente perfil de color:
El modo de instalarlo es el siguiente:

Colócalo en la carpetaLibreria/ColorSync /Profiles/


Luego abres la aplicación ColorSinc (dentro de utilidades) y lo seleccionas como perfil de color por defecto para el monitor en su panel de control.

Por cierto, es un perfil hecho para el modelo de 24″ y no se qué tal funcionará en cuanto a rendimiento de color en el de 20″, panel totalmente diferente.

Hay programas como el Shades o el ScreenShade, pero por lo que leí en su día, estos hacen que los colores representados (para profesionales) no sean muy reales.



Programas:

ScreenShade 



Una respuesta a «Brillo «cegador» en el iMac»

  1. LightMe es un pequeño panel de preferencias y un ligero “demonio” (daemon) que se ejecuta en segundo plano y que asigna una serie de atajos de teclado para controlar la iluminación de nuestro monitor. Se puede elegir un atajo para apagar directamente el monitor, también para seleccionar un nivel de brillo concreto o para volver a la selección anterior. Genial para aquellos que quieran memorizar unas condiciones u otras según el ambiente donde se muevan.
    Descarga:
    http://www.malcom-mac.com/blog/lightme-10/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *